Señalización Fanal que iluminava la cola de las locomotoras Fanal de cola de locomotora

Diametro esfera 25 cm. Reg. 00056

Señalización Caja de petardos del ferrocarril antiguo Caja de petardos

Señalización Caja de petardos antigua Caja de petardos

SEAM, medios s.XX Reg. 00999

Horario especial

Ven al Museo este verano

26 Jul 2017
Horario especial

Este verano puedes venir a disfrutar de las actividades del Museo durante todos los días de la semana.

En motivo de las vacaciones y para ofrecer un abanico más amplio de posibilidades de visita, el Museo estará abierto todos los días, incluidos los lunes. Durante la mañana, el horario será de 10:30 a 14:30h, y durante la tarde de 17:00 a 20:00h.

Como excepción, el día 5 de agosto, que se celebra la Fiesta Mayor de Vilanova, habrá jornada de Puertas Abiertas para todos los residentes en Vilanova y la Geltrú.

Habrá muchas actividades diferentes a lo largo del verano, en las que podrás participar con total libertad y disfrutarás de cada rincón de los diferentes espacios del Museo. Te animamos a venir y vivir una gran experiencia durante la visita.